La mejor manera
de decir te quiero

Convierte
calcetines en
animales.

Si te gusta el ganchillo,
Muñecas de amigurumi
es tu libro.

Previous

Next

Home

BLOG

Somos lalala, una pareja que mezcla el diseño gráfico con las manualidades para crear muñecos únicos y libros de patrones.

SABER MÁS

NUESTROS LIBROS

VIEW ALL PRODUCTS

Entrega

Envío a través de empresa de paquetería de 72h desde el momento que esté listo tu pedido. Los libros salen al día siguiente de recibir el pedido.

Compra segura

Puedes hacer los pagos de manera segura con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria. ¡Escoge la que más te convenga!

Un viaje seguro

Nuestros productos viajan en sobres y cajas resistentes y personalizadas para sorprender a los que más quieres.

AMIGURUMI
Retratos a medida y patrones a tu gusto.

bnr_amigurumi_02

NUIGURUMI
Calcetines convertidos en muñecos.

bnr_nuigurumi_01

Nos gusta hacer retratos

En lalala nos consideramos personas afortunadas porque podemos vivir pequeñas y distintas historias de amor muchas veces al año. Parejas, familias, mascotas, amigos, colegas, jefes y empleados modelos, en fin, son innumerables los tipos de amor que existen en el mundo y nosotros tenemos la suerte de que pasen por nuestras manos.

DICEN DE LOS RETRATOS

  • "Esta mañana he recibido en mi domicilio el pedido. Lo habéis bordado. Enhorabuena por el grandísimo trabajo que habéis hecho."
    Antón ÁlvarezRetrato de su família
  • "Aquí tens la Marina encantada amb el seu Saltiro de ganxet!! Èxit total!!"
    Eduard MonràsRetrato de mascota
  • "Sólo decirte que mis padres están felices con la sorpresa. Les gusto muchísimo. Realmente, no se esperaban algo así y que les llegara un regalo tan especial estando yo tan lejos."
    Pablo CastillaRetrato de sus padres
  • "Hola Mariale! Te escribo para felicitarte! Tito quedó prefecto! Y mi hermana incluso lloró de emoción!"
    MaderhisteriaRetrato de su perro
  • "Qué preciosidad, me encantan. Abrí el paquete por la calle y no he dejado de sonreír. ¡Hasta pequeños detalles como los pendientes y el anillo! Aún casi no he tenido tiempo de disfrutarlos porque fui rápidamente a llevarlos a casa y estoy ahora en el trabajo. Jeff, aunque en la distancia - está ahora en Bangalore, también esperaba impaciente su llegada y los ha visto solo a través de foto. De su parte: "It's been amazing since we came across Lalala Toys. From the time Tagi requested for amigurumi of us, we have been patiently waiting for the delivery... So beautiful! Thank you so much for bringing us closer with your creations."
    Tagirem y Jeff Retrato de pareja

¿Quieres saber más sobre los retratos?

INFO