¡Estamos de vuelta!

¡Estamos de vuelta!
18 febrero, 2017 lalalatoys

Hace un par de meses tomamos la decisión de parar un poco. Necesitábamos descansar y replantear algunas cosas, entre esas nuestra página web.

Ya hacía tiempo que la antigua no daba para más, pero por cuestiones de agenda no podíamos ponernos con ella, así que aprovechamos este par de meses para rediseñarla ¡y por fin aquí la tenemos!

Nos dimos cuenta que queríamos contar muchas cosas, pero con el antiguo template se nos hacía imposible y por eso buscamos uno nuevo con un montón de recursos diferentes.

Para que tengas una idea, ahora puedes conseguir toda la información de los retratos y hacer tu pedido en la misma página rellenando el formulario y enviando las fotos. También hemos organizado toda la información de nuestros libros y novedades. Nos dimos cuenta que muchas personas no entendían muy bien qué hacíamos, así que lo hemos dejado bien claro en la web: retratos de amigurumi, libros de patrones y diseño gráfico.

Esta es la versión beta, estamos seguro que muchas cosas irán cambiando con el tiempo y el uso, eso nos encanta, que la web esté viva y evolucione.

También tenemos como novedad la incorporación de un blog, sí, no nos consideramos bloggers, pero la verdad es que a veces nos encantaría escribir de las cosas que nos gustan, las mercerías que visitamos, las tiendas de barrios, los libros que nos enamoran, por eso comenzaremos a hablar un poco de eso, esperamos ser constantes.

En fin, esperamos que te guste, puedes dar una vuelta, conocernos y visitar nuestro taller de manera virtual. Si tienes alguna opinión no dudes en escribirnos.

Merci!