Preguntas Frecuentes

Aclaramos todas tus dudas.

LALALA

¿Abrís en horario comercial?

Nuestro taller es cerrado al público, pero si tienes ganas de venir a visitarnos estaremos encantados de recibirte, simplemente escríbenos a quierolalala@gmail.com para concertar una cita.

¿Reproducís patrones de otros diseñadores?

En lalala queremos ser originales y no copiar a otros creadores y diseñadores, por eso no reproducimos patrones de otros artesanos ni tampoco hacemos muñecos de personajes famosos (Disney, Sanrio, etc). Por el contrario, si tienes un personaje propio y lo quieres hacer muñeco, estaremos encantados de hacerlo.

AMIGURUMIS PERSONALIZADOS

¿Cuánto tardarás en hacer mi pedido?

Los amigurumis personalizados los hacemos aproximadamente en 4 días laborales desde el momento de formalizar el pedido, pero es importante tener en cuenta que las fechas de temporada alta (Navidad y Reyes) muchas veces tenemos cola de pedidos, así que puede tardar un poco más. Consulta con nosotros antes de hacer tu encargo para saber si tenemos disponibilidad.

¿Y si no estoy satisfecho con mi encargo de amigurumis personalizados?

Si no estás satisfecho con tu pedido escríbenos y haremos los cambios que quieres para que quedes contento. Lo más importante es que estés feliz.

¿Y si se rompe?

Si tu muñeco sufre un accidente que se pueda arreglar (que no sea que pasó por una trituradora :D) escríbenos y entrará en el hospital de lalala sin ningún coste adicional, sólo los gastos de envío. Lo importante es que dure mucho tiempo contigo.

Soy vegano y no quiero ningún tipo de fibra animal en mi pedido.

Si eres vegano y no quieres lana en tu muñeco, avísanos antes de comenzar, utilizaremos sólo algodón y lanas sintéticas en tu pedido.

PAGOS

No quiero pagar por la página web. ¿Puedo hacerlo por transferencia bancaria?

En nuestra página web tienes la opción de pagar con transferencia bancaria, pero si prefieres hacerlo directamente tú, escríbenos a quierolalala@gmail.com y te pasamos la información.

¿Puedo pagar contrareembolso?

No. Sólo aceptamos pagos por Paypal, transferencia y tarjeta de crédito.

¿Cuánto es el precio en mi moneda?

En Internet encontrarás muchas páginas web que convierten los euros a tu moneda, así podrás tener claro cuánto equivalen nuestros precios en tu país. Aquí te dejamos una.

¿Es seguro comprar en vuestra tienda online?

Es súper seguro, nunca hemos tenido problemas con las ventas online y nuestros sistemas de pagos son muy seguros. No tengas miedo.

ENVÍOS

¿Cuánto tardará en llegar mi libro?

Los envíos de libros los hacemos a través de una empresa de paquetería. La entrega se hace en 72 horas.

¿Qué métodos de envíos utilizas?

· Para la península enviamos a través de empresa de paquetería con entrega en 72 horas.
· Para los envíos para Islas Canarias, enviamos a través de Correos de España con certificado. Es importante que nos pases tu DNI.
· Para envíos internacionales enviamos a través de Correos de España con certificado.

Quiero vuestro libro ¿Enviáis a Latinoamérica?

La verdad es que sí enviamos a Latinoamérica, pero nosotros recomendamos en estos casos comprar el libro a través de Amazon, ya que tienen una plataforma de envíos mucho más rápida y con precios más competitivos.

TIENDAS

Tengo una tienda y me gustaría vender vuestros muñecos.

Lamentablemente no trabajamos con stock, así que no tenemos material para vender en tiendas. Nosotros trabajamos por encargo.

Tengo una mercería o tienda y me encantaría tener vuestros libros.

Si quieres vender nuestros libros en tu tienda, escríbenos a quierolalala@gmail.com y te pasamos toda la información.

Tengo una librería y quisiera tener vuestros libros a la venta.

Si tienes una librería, puedes hacer tu pedido a MIDAC LLIBRES (pedidos@midacllibres.es).