La primavera de los Lunes de ganchillo

La primavera de los Lunes de ganchillo
3 abril, 2018 lalalatoys

unnamed-3

El lunes 9 de abril comenzamos el segundo trimestre de lunes de ganchillo en Duduá. He preparado proyectos un poco más primaverales para darle la bienvenida al buen tiempo. Espero de corazón que a partir de ahora no llueva todos los lunes, porque el trimestre pasado llovió 9 de 12 sesiones Ö

He preparado 5 proyectos diferentes con varios niveles.

9 y 16 de abril:

Comenzaremos con una clase de iniciación de ganchillo tunecino haciendo una cinta para el pelo. Podrás aprender lo básico, cambios de colores y un par de variaciones del punto. Es para comenzar desde cero, así que si no tienes nivel, no te preocupes, todas las alumnas comenzarán desde cero.

lunes_ganchillo-primavera-faja-02

23 y 30 de abril:

De segundo haremos un cubre taza gatuna. Podrás hacer este diseño o personalizar tu taza con los colores y manchas de tu gato. Yo te guiaré en la personalización.

lunes_ganchillo-primavera-tazagatuna-05

7 y 14 de mayo:

Haremos un porta ovillos en forma de ovejita. Esta es un poco más complicada pero quedará divertido. Así podrás llevarte tus proyectos a todos lados cómodamente.

lunes_ganchillo-primavera-ovejita-06

21 y 28 de mayo:

Llenaremos la casa de color y de plantas, que ya hace falta. Haremos estos maceteros con punto relieve. Hay tres variaciones, con un, dos y tres colores. Es el mismo punto así que no te asustes.

lunes_ganchillo-primavera-macetas-02

4 y 11 de junio:

El último proyecto es un experimento con un material nuevo, el Big Cotton de Casa sol. Haremos un cesto donde podrás de guardar tus ovillos, proyectos, o lo que tu quieras. Es muy divertido y útil.

lunes_ganchillo-primavera-cesto-01

18 y 25 de junio:

Las últimas dos sesiones es para acabar proyectos y resolver dudas.

Ya sabes que puedes comprar tu cupón de 8 y dos sesiones en la tienda online de Duduá. Allí estaré todos los lunes de 18:30 a 20 horas. Me hará mucha ilusión que vayas, aprendamos todas juntas y nos divirtamos. ¡Te espero!