Núvol de fils

Núvol de fils
16 marzo, 2017 lalalatoys

Una de las cosas que más nos gustan de nuestro trabajo es el momento de buscar material, ¡nos encanta! Tratamos de ir a pequeñas tiendas de barrio porque el trato es más personalizado y bueno, porque tenemos que apoyarnos entre nosotros.

Una de nuestras mercerías favoritas es sin duda Núvol de fils, una pequeña tienda en la calle Garcilaso, en la parada de metro Congrès. No creas que por ser pequeña tiene poca cosa, lo que busques lo encuentras.

Mònica es la dueña, dependienta, administradora, organizadora de stock y de mil movidas, en fin, es el alma de Núvol. Además de ser entrañable te cuidará y te ayudará a que consigas lo que necesitas, y si no lo tiene, lo pide, es una crack.

Trabaja con mucho proveedores, así que encontrarás desde novedades de hilos de bordar de DMC, hasta las últimas calidades de lanas y algodones que ha sacado Katia. A eso se le suman telas, botones, hilos, fieltros, cuerdas, calcetines, cremalleras, etc. No le falta nada. Además es punto de venta de nuestros libros de patrones y pronto haremos un taller de allí. ¡Qué ilusión!

Nos gusta tanto Núvol, que cuando vivíamos en la Gran Via cruzábamos la ciudad en metro para buscar material allí. Ahora nos queda mucho más cerca y podemos ir caminando con Cotó (que le encanta).

En fin, si eres del barrio (o no) no puedes dejar de visitar a Mònica en Núvol de Fils.

Núvol de fils
c/Garcilaso, 157
Tel. 934 08 02 57