¡Hola! Somos lalala
Jorge es de Porto Alegre, Mariale de Maracaibo y acabamos conociéndonos en nuestra querida Barcelona. Somos felices porque trabajamos en lo que más nos gusta, hacemos muñecos hechos a mano, libros y diseño gráfico.
En el 2015 adoptamos a Cotó, y la casa se llena de pelos, pelotas y pedetes. Vivimos y trabajamos en nuestra casa-taller en Nou Barris y nuestros días están llenos de muchas horas de trabajo, paseos en el parque y noches de series y pelis.



Nuestro taller
Tenemos la suerte de vivir y trabajar en el mismo sitio, simplemente tenemos que bajar unas escaleras para comenzar nuestra jornada laboral. Nuestro taller está dividido en dos espacios, el taller handmade y el estudio de diseño.
Aquí nace todo lo que hacemos y lo que somos. Tenemos parques muy cerca que aprovechamos para ver el cielo, árboles y respirar aire puro, siempre acompañados de nuestro perrete Cotó.





Menos es más
En lalala pensamos que el mundo está sobre saturado por el exceso de producción, por eso apostamos por un modelo de trabajo más sostenible, haciendo encargos a medida. No queremos llenar nuestro taller de stock, repetirnos y aburrirnos.
Preferimos trabajar de manera consciente, poco a poco, comprar en tiendas de barrio y apostar por los pequeños ya que nosotros también lo somos. Debemos apoyarnos. Queremos crecer, pero que no se nos salga de las manos. Preferimos ser felices.